jueves, 8 de marzo de 2018

¡26 AÑOS DE SOLIDEZ DE LA CAJA TACNA!

Caja Tacna, sólida institución microfinanciera con presencia en la macro región sur del Perú, el 21 de mayo cumplirá 26 años de creación, trayectoria que cuenta con el respaldo de más de 155 mil clientes en sus carteras de créditos y ahorros, que crecen junto a ella. En 1992, Inició sus operaciones ofreciendo el Crédito Pignoraticio (prendario), y en su trayectoria ha ampliado a una gama de productos que se amoldan a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soporte de inversión para la empresa o negocio, ganadería, agricultura, inversión personal y de consumo, leasing, carta fianza, hipotecario, así como crédito por convenio. De acuerdo a las diferentes capacidades de ahorros de sus clientes, mantiene activos sus diversos productos como son: ahorro corriente, ahorro con órdenes de pago, ahorro CTS, ahorro sueldo, depósito a plazo fijo, “Plan Ahorro”, y el producto para los niños y adolescentes, “Ahorro Futuro”, así como los servicios de transferencias interbancarias y operaciones por internet e internacionales.

Caja Tacna cuenta con diversos servicios electrónicos, como son cajeros automáticos y dispensadores de monedas, ServiCaja Virtual, ServiCaja Online, CmacMóvil, Call Center y ServiFono. Brinda la tarjeta débito VISA con chip, lo que permite a sus clientes realizar compras y consumos de la manera más simple y segura en todos los establecimientos afiliados a VISA, en el Perú y el resto del mundo sin costo alguno. Ofrece además las plataformas de compra y venta de dinero, giros por Wester Union, SafetyPay, pago de pensiones, entre otros.
El año pasado, como parte de su programa de actividades por los 25 años institucionales, inauguró las nuevas instalaciones de la Agencia Coronel Mendoza, ubicada en el centro comercial de la ciudad de Tacna. La renovada agencia, brinda mayor comodidad a sus clientes y usuarios, y también sigue ofreciendo sus productos y servicios de calidad con la reconocida cordialidad y amabilidad.
Caja Tacna continúa trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a todos sus clientes que depositan su confianza en ella, así como apoyar el desarrollo de las ocho regiones donde tiene presencia financiera, regiones como son: Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Lima, Puno, Madre de Dios y Cusco.
Para mayor información, se invita al público a visitar nuestras agencias y oficinas especiales en horario de atención o a través de la página web: www.cmactacna.com.pe.

No hay comentarios: