lunes, 14 de mayo de 2018

LA CAJA HUANCAYO PRESENTÓ AL SELECCIONADO RAÚL RUIDÍAZ COMO PARTE DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL PARA TODO EL AÑO 2018


Por RUTH VERA CASTILLO / La Caja Huancayo, quien, este año, cumplirá 30 años de presencia en nuestro país, presentó como su imagen institucional al futbolista peruano Raúl Mario Ruidíaz Misitich, goleador de 28 años, quien este lunes anotó un triplete jugando de visita frente al León en México. Además, entre sus logros está el ser ganador de 3 “Balones de Oro” en el futbol mexicano y en el año 2017 fue galardonado como “Mejor jugador”, “Máximo goleador” y “Mejor delantero”. No es la primera vez que Caja Huancayo apuesta por el balompié nacional, de hecho, desde el año 2015, la empresa líder en microfinanzas, es el sponsor oficial del equipo de fútbol Sport Huancayo, que quedó como subcampeón del fútbol peruano en el Torneo de Verano 2018.

La Caja Huancayo está entre las 4 entidades financieras que tienen cobertura nacional después del Banco de la Nación, Banco de Crédito (BCP) y Banco Internacional del Perú (Interbank), las cuales son empresas bancarias. La Caja Huancayo es la primera y la única caja municipal que cuenta con esta cobertura, pues tiene presencia en las 25 regiones de nuestro país, incluyendo a la región Callao.
A sus casi 30 años de creación, la Caja Huancayo denominada como “La Caja del Perú” tiene como meta para este año, seguir expandiéndose en el Perú y tener 170 oficinas a nivel nacional, ya que ha sido elegida como la caja con el mejor sistema financiero, pues su mora reportada al mes de abril fue de 3.96% y eso permitió que las colocaciones ascendieran a S/. 3,246 millones registrando un crecimiento anual de 21.25%.
Además, el monto depositado por sus clientes ascendió a S/ 2,732 millones registrando así un crecimiento anual de 17.46%. En el 2016 Caja Huancayo presentó a la cantante criolla Eva Ayllón como su imagen institucional y ese mismo año, la cartera de negociaciones creció en un 27% y las colocaciones ascendieron a S/. 1,244 millones.
Jorge Solís Espinoza, presidente del directorio de Caja de Huancayo mencionó que este año están desarrollando 5 campañas comerciales las cuales son: Campaña Escolar, Día de la Madre, Mundial de Fútbol Rusia 2018, Fiestas Patrias y Navidad. También dijo que este año se prevé la venta de 1,700 millones de televisores, lo que hará crecer el PBI en 0.5%.
El más beneficiado con esto es el ciudadano huancaíno pues, por ley se distribuyen el 50% de las utilidades de la Caja Huancayo para obras, con la que se ha construido la Caja de la Juventud, se ha modernizado el colegio Nuestra Señora de Cocharcas, remodelación de las veredas de la Calle Real, esta obra, además, comprende iluminación ornamental y bancas con estilo clásico, reparación de la Cúpula de la Catedral de Huancayo, mejoramiento integral de la Plaza de la Constitución entre otros.

No hay comentarios: